martes, 22 de julio de 2014

Nueva incorporación...

El blog está abandonado, solitario, triste… La música ha llegado como un huracán a mi vida y ha arrastrado todo a su paso. Sólo me sale escribir para componer, o escribir para cantar pero nunca para contar “algo”.

Es en ese punto en que descubrí a mi nueva compañera del blog. Hace años que hablamos y en una de esas maravillosas charlas que nunca tienen punto final; me di cuenta de que tiene una manera de escribir y una manera de pensar que realmente disfruto cuando la leo. Por eso le pedí que si quería algún día escribir algo me lo mandase y así todos pudiéramos disfrutar. No hay mayor placer que escribir algo que se piensa en susurros.

Paloma, nueva colaboradora.
“¿Qué se sentirá al besar a alguien pudiéndose apreciar desde fuera el amor que comparten dichas personas?
No sé si lo se, creo que no. Me gustaría experimentar alguna vez en la vida lo de vivir en una nube; estar tan cegada por amor que todo parezca ir perfecto. Pero…tal vez no seamos capaces de demostrar cuánto queremos a alguien y cuánto le necesitamos. Por eso lo fastidiamos una y otra vez, como si dieran premios.

Somos humanos y nos equivocamos, pero también somos personas y razonamos. Entonces, ¿por qué ser infiel? Espero no entenderlo jamás.”

Nos leemos en una semana. No dejéis de pensar... Comentad, opinad, compartid.