![]() |
Soledad nocturna |
Me dí cuenta de que no hace falta nada más que tu propia cabeza, tus pensamientos y tus pies para pasar un rato único e inolvidable con uno mismo. Totalmente necesario. Ayer volví a reafirmarme en lo que ya sé, que no hace falta beber ni salir de fiesta para pasártelo bien.
Mientras iba esquivando a los borrachos y a los relaciones públicas de las distintas discotecas de la zona de baile madrileña por excelencia, iba sacando de mi bolso mis eternos cascos para escuchar un poco de música y amenizarme el tremendo paseo que quedaba por delante. Me daba cuenta de lo trágico que es ver a los jóvenes tirados en los diferentes portales que rodean Moncloa (algunos en situaciones muy embarazosas); ¿acaso soy demasiado raro por no querer ponerme así?
![]() |
Puerta del Sol a las 4 de la mañana |
Si tenéis la oportunidad de hacerlo, no lo penséis, hacedlo. Aunque os duelan los pies, la espalda y la cabeza al día siguiente, lo recordaréis con entusiasmo e incluso os llegaréis a decir que ojalá lo pudieráis hacer todas las noches. Hoy me he levantado con la sensación de que me lo pase como nunca, porque baile, disfruté y caminé como un niño en una ciudad de fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario