martes, 4 de diciembre de 2012

Amistad

380 días han pasado desde lo último que escribí públicamente y aún sigo arrepintiéndome de que aquello se convirtiera en una obligación, en algo que tenía que hacer todos los putos días.

Hoy creo este lugar, y aún no se con qué motivo ¿autosatisfacción, reconocimiento personal, felación cibernética? No lo sé, sinceramente. Sólo sé que aparte de no saber un carajo de ciencia, aborrecer las religiones creadas y manipuladas por el hombre y odiar los imperativos éticos kantianos; aparte de todo eso, quiero escribir, quiero ser leído por mentes perturbadas como la mía que por no tener dinero para un psicólogo se ponen a escribir y esperar la opinión de un desconocido, un ser antropomórfico que piensa, que siente pero no lo expresa.

 Los temas que voy a tratar no tienen ninguna trascendencia más allá de la que le quieras dar, simplemente hay temas que me sacan de quicio, que me hacen enfurecer y que me gusta compartir porque pienso que a más de uno le pasa lo mismo que a mí. ¿Mi manera de expresarme?, ya la estás leyendo, sin filtro, sin palabras bonitas, "a pelo" como quien dice. Alguien, que algún día escribirá por aquí, me dijo: "destroza la cabeza y llegarás al corazón, dí las cosas de una manera salvaje y romperás las barreras de lo políticamente correcto para poder decir la verdad". Sublime.

Creo que esa es la actitud que nadie tiene por miedo al qué dirán... madre mía... la puta sociedad. El mayor enemigo de EL hombre son LOS hombres. No sé sinceramente si esta frase existe, si algún escritor o algún famoso la habrá dicho ya, y si lo hizo, bien por él, porque así es como pienso yo también.

Basta de ponernos una máscara frente al mundo, seamos tal y como somos (propósito para año nuevo que luego no cumpliré) sin miedo a la opinión del que está a nuestro lado. La peor forma de vivir en un mundo de falsos es ir con la verdad por delante y sin filtros. Sin embargo a veces nos damos cuenta de que alguien así está cerca nuestra en algún momento y cuando encuentras a esas personas las mantienes a tu lado y creas tu propio mundo, con sus propias reglas y sus propios códigos. Así, es como nace la AMISTAD (pura y sincera).



Kazimir Malevich - "Cuadrado blanco sobre fondo blanco (1918)"


3 comentarios:

  1. Tu cuadro blanco sobre fondo blanco sí que es sublime... sobretodo porque no se nota siquiera que haya un fondo xD
    He de decirte que me parece genial que hayas vuelto a escribir y que me alegra muchísimo ver que has decidido decir lo que te de la gana sin importar lo que los demás piensen. Por supuesto que es importante poder expresarnos y decir lo que creemos esté bien o mal. Pero hay que tener en cuenta también lo que se está diciendo.

    Esa frase que está en rojo.. no sé por qué pero me suena mucho... ya me dirás quien la ha escrito.

    Por todo lo demás te felicito. Eres una gran persona y eso ya lo sabes. Y lo de los imperativos kantianos... Creo que todo ser racional que haya estudiado a Kant, aunque solo haya sido mínimamente, se habrá dado cuenta que es un disparate total! :)

    ResponderEliminar
  2. Bravisimo brooo!!! :D muy buenas ambas entradas!! :D de aqui a la filosofía Matista no nos queda nada! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!! Espero que el blog esté a la altura de vuestras expectativas :D :D

    ResponderEliminar