viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuando habla el otro... "Parábola de la madre buena y el hijo cabrón"

Hoy inauguramos esta sección dentro de este manicomio virtual plagado de locos y perturbados mentales que expresan su opinión. Esperamos que os guste y como siempre no os olvidéis de compartir lo que pensáis en la sección de comentarios y a través de las redes sociales. La entrada de hoy corre a cargo de un gran amigo fuera y dentro del blog: Mr. Fire MIkel

PARÁBOLA DE LA MADRE BUENA Y EL HIJO CABRÓN
 
¿Se imaginan a una madre que tuviera cientos de hijos a los cuales controlara (como cualquier madre) para que no se malcriaran? Cada vez que un hijo se portara realmente mal o se peleara con otro se le castigaría, sería lo justo... ¿no? ¿Se imaginan que uno de esos hijos, por el mero hecho de haber tenido una infancia dura y haber sido maltratado por algún hermano loco se le permitiera hacer lo mismo con total impunidad cuando fuera mayor por no haberle cuidado lo suficiente? Pues esto es lo que pasa actualmente en el mundo.

La madre es la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el hijo malcriado es Israel (o los judíos si precisamos) y por eso se le permite todo tipo de actuaciones sin ponerle ningún tipo de sanción. Por eso y porque la banca mundial está controlada por judíos y el dinero manda. Israel mata, crea apartheid, encarcela, tortura, bloquea el paso de bienes básicos y aún así se atreve a llamar terroristas a quienes se defienden de él.


Activistas israelíes exigiendo el fin de las hostilidades  
¿Conocéis a algún ser humano al que tras meterle una y otra vez un dedo en el ojo, y así hasta mil veces, no te acabe dando una hostia? Yo por mi parte, no...(es más yo le daría a la segunda pero no hablemos de mí y mi odio a la raza humana). Esto es precisamente lo que les pasa a los palestinos, que son torturados cada día, que viven en una ratonera humana llamada Gaza, que son humillados, sus aguas son envenenadas con productos químicos que vuelven estériles a los hombres para que no puedan tener más hijos, los campos de olivos de los que viven son talados, los ciudadanos israelíes que matan a ciudadanos palestinos nunca serán juzgados, etc... Eso es lo que sucede. 

Por estos motivos se levantan, por eso lanzan cohetes y por eso quieren destruir a Israel, porque su sufrimiento es inhumano. Por supuesto que quiero la paz, cómo no, sería maravilloso, pero no hay un ser humano que acepte todo esto y se quede quieto, es más, no hay ningún ser humano que ansíe en verdad la paz. El odio es algo que la sociedad nos ha dado, los animales no tienen odio, el odio no es natural, el hombre al dejar de ser natural se vuelve odioso. No hay nadie que pueda aguantar esto, que vea que durante 60 años Isral haya incumplido TODAS Y CADA UNA de las resoluciones impuestas por la ONU contra ellos y no se haya tomado NUNCA, NI UNA medida.

Eso es lo que pasa, una mirada para Israel y EE.UU. y otro para el resto del mundo. Esa es la realidad y no lo que te pueda contar un informativo en 25 segundos, porque en ese periodo de tiempo no caben los matices de un conflicto tan largo. Claro que los palestinos matan a israelíes, aproximadamente uno por cada cien palestinos muertos y es algo terrible, una sola muerte ya es demasiado, pero ¿qué harías tú? ¿dejar que te sigan humillando, que invadan tu país, que decidan tu futuro y que maten a tu familia, o te defenderías? Luego nos contarán que todos los palestinos son terroristas islámicos y cosas así... lo quen nadie sabe es que en Palestina viven más ciudadanos cristianos que musulmanes, pero claro, esto los medios de comunicación no lo cuentan, no interesa... 

Una imágen vale más que mil palabras
Ahora una frase para el final, me la enseñó un amigo que por desgracia está muerto. Su muerte fue a manos de otros chicos de su edad que por motivos racistas decidieron que un "moro menos" valía la pena y que era divertido. Este chico (no diré su nombre porque a los muertos hay que dejarlos tranquilos y no me gusta el populismo) me dijo una vez: "los suicidas religiosos no son valientes, en verdad son unos cobardes. La valentía no se demuestra sacrificándote por el odio de un pueblo hacia otro, la valentía se demuestra dando la mano al vecino y perdonando los agravios cometidos... esa es la verdadera valentía y hasta que el hombre no aprenda a demostrarla sin armas no habrá paz en este mundo."

Espero sinceramente haberos jodido la vida un poco más, si esto os duele es que sois personas, si os es indiferente sois mierda, por lo menos para mí.



 

3 comentarios:

  1. Impresionante entrada cari!! totalmente de acuerdo contigo y muy profundas las palabras de tu amigo. Detalles como estos tendrían que leérselo muchísimas personas, ya no solo de este país, sino del mundo entero, que solo se limitan a escuchar los 5 segundos del noticiario y juzgan sin saber la auténtica cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa¡¡ pues si, debería mucha gente pensar en estas cosas y no dejarse comer la cabeza con la telebasura (como ya dijiste en el blog) y por informativos no objetivos, y si, las palabras de mi amigo eran muy profundas, la verdad es que era un chico muy grande que estaba destinado a hacer grandes cosas pero el destino es algo que se nos trunca a veces...

    ResponderEliminar
  3. ciertamente tienes razón en lo que dices, no nos hemos dado cuenta de lo que el ser humano puede hacerle a otro de su misma condición, sin importarle siquiera lo que el otro pueda sentir. Sabemos claramente que este tipo de conflicto es algo en lo que poco podemos hacer nosotros, pero informar y llevarle conocimiento a los demás es lo que sí podemos hacer y te agradezco que nos informes. :)

    Por otro lado parece que este conflicto ve lejano su fin, aunque veamos que hay fuerzas políticas capacitadas para acabar con ello, vemos día a día que no se hace nada para cambiar la situación que están viviendo los palestinos. De todas formas la ONU es un títere controlado por EE.UU. que, mientras no vea salvaguardados sus intereses, no dejará que la ayuda se lleve a cabo.

    Creo que es importante tener presente los conflictos que hoy en día se nos hacen presentes ya que reflejan la realidad del ser humano. como bien has dicho "el hombre al dejar de ser natural se vuelve odioso" es lo que este conflicto nos muestra, que no somos nosotros los que nacemos así, sino que es la misma sociedad la que merma en nosotros y nos hace cambiar, nos hace odiar al otro.
    Por lo que no debemos olvidar qué es lo que ocurre fuera de nuestra burbuja y que no hay que dejarse llevar por la masa que nos puede arrastrar y convertirnos en simple odio.

    ResponderEliminar